Accidente de tráfico en Extremadura deja tres personas heridas
Turismos colisionan en Villar de Plasencia
Un accidente de tráfico entre un camión y un turismo, en el que se han visto implicados dos turismos más al colisionar por alcance, ha dejado tres personas heridas.
Circunstancias del accidente
Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente múltiple en Villar de Plasencia (Cáceres), el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 455 de la autovía A-66.
Heridos y atención médica
Como consecuencia del accidente, resultaron heridos una mujer de 22 años y dos hombres de 26 años. Además, otro joven de 26 años recibió el alta en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Según el parte del Centro 112 de Extremadura, todos los heridos tienen pronóstico leve.
Respuesta de emergencia
En respuesta al accidente, se desplazaron al lugar una dotación de zona de la Guardia Civil, un equipo de mantenimiento de carreteras de la A-66, y una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico del SES.